Bienvenidos a Diego Martín Web, la primera y única web dedicada al actor español Diego Martín.
Conocido por sus participaciones en un gran número de series, películas y obras de teatro como: 'Polícias, En El Corazón De La Calle', 'Hermanos y Detectives', 'Aquí No Hay Quién Viva', 'Velvet', 'Amigos', 'REC3', 'Tres Metros Sobre El Cielo', 'Tengo Ganas De Ti', 'Ser O No Ser' o 'La Venus De Las Pieles'.
Aquí encontrarás todo lo relacionado con él y con todos sus proyectos (noticias, vídeos,... y una extensa galería de imágenes).
Esperamos que os guste y no dejéis de visitarnos.

 
009.jpg
010.jpg
011.jpg
003.jpg
004.jpg
006.jpg
005.jpg
007.jpg
008.jpg
001.jpg
002.jpg
009.jpg
 

 

escrito por Mireia | el 11 Feb 2017 | Categoría: Noticias,Velvet
 

Movistar + y Atresmedia han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que permitirá la continuidad ‘Velvet’ en lo que constituye un movimiento inédito entre dos de los principales operadores de la televisión en abierto y de pago, tal como hemos recogido.

La trama de ‘Velvet Colección‘ se sitúa cinco años después del final de ‘Velvet’, con el regreso a España de Ana Ribera para dar un paso más en su proyecto. En esta caso, la presencia de Paula Echevarría se limitará a colaboraciones episódicas en varios capítulos, sin tener el rol protagonista de la serie original. [..]

Los protagonistas de la nueva aventura de ‘Velvet Colección’

‘Velvet’ emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Sin olvidar a Bárbara (Amaia Salamanca) y a Mateo Ruiz (Javier Rey). De hecho, el actor gallego compatibilizará este spin off con su papel protagonista en ‘Fariña’, una de las nuevas series que prepara Antena 3.

Junto a ellos, ‘Velvet Colección’ contará con un número de caras nuevas, para lo que han iniciado un proceso de casting. El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

Fuente: Vertele